TECNOLOGÍA

Diego Buenaño de EditShare: Integramos Inteligencia Artificial para acelerar flujos de trabajo

11 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Diego Buenano EditShare V2

EditShare mostrará en IBC2019 nuevas opciones de Inteligencia Artificial en Flow que permitirá mejoras en la automatización del flujo de trabajo. En esta primera etapa la transcripción de audio y creación de metadata marcarán la pauta.
 
Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de EditShare, destaca: “En IBC mostraremos la migración que estamos realizando de nuestras plataformas de storage y de MAM a un sistema operativo más nuevo lo que permite contar con variedad de fixtures sobre todo en la parte de seguridad e incremento de performance de 20% para nuestro storage.

Y agrega: “Estamos integrando una solución de Inteligencia Artificial a Flow que en la primera etapa permitirá transcripción del audio, el que viene de video se puede transformar en metadata y en la segunda etapa será reconocimiento de imágenes, primero caras y luego otros elementos como logos y números en camisetas, para el casos de los deportes. Todo esto transformándose en etiquetas. Un paso más allá es que permitirá la automatización de procesos con menos errores”.
 
“También presentaremos una evolución de nuestra cartera de productos donde desde ahora el año marcará la denominación de nuestros productos. Asimismo, estaremos entregando nuevos fixtures y versiones cada seis semanas como máximo. La idea es ser más proactivos y disponer de una reacción más rápida con respecto a las solicitudes de los clientes. Vamos a ser más ágiles y los clientes verán publicadas sus solicitudes de una manera más rápida”.