Primera Plana


Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de Studio Network Solutions

Diego Buenaño de Studio Network Solutions: Cada vez más se imponen flujos de trabajo híbridos

09 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

“El proceso creativo gana mucho con lo presencial, por lo que vemos que los flujos de trabajo van cada vez más hacia modelos híbridos. El trabajo remoto otorga mucha flexibilidad, pero hay cosas que ocurren en el cara a cara que no suceden bajo ninguna otra situación. Hay una tendencia hacia lo híbrido, no perder la presencialidad teniendo la flexibilidad de trabajar remotamente cuando sea necesario” destaca Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de Studio Network Solutions (SNS).

Buenaño resalta los buenos resultados logrados en 2021 por SNS. “Cerramos acuerdos en Brasil con la Universidad de Goiaiña, Endemol Shine Boomdog en México con más de 300 TB y con el Canal de Panamá, Sema en Colombia. Durante el primer trimestre estamos por cerrar negocios en Argentina, Chile, México, Brasil, Jamaica y República Dominicana”.

“SNS puso foco en la región y se están viendo los resultados. Los negocios van cerrando y por cerrar. La recepción de la marca ha sido muy buena. Para este año esperamos avanzar con negocios muy grandes e interesantes”.

“Los clientes destacan la flexibilidad para poder trabajar con las distintas herramientas que necesitan sin tener que atarse a alguna en particular. La facilidad de crecimiento es otro elemento muy apreciado. Saben que pueden hacer una inversión inicial y poco a poco ir creciendo de acuerdo a sus necesidades y presupuestos. Eso es muy atractivo”.

09 de enero de 2022
https;