TECNOLOGÍA

Dimas de Oliveira de Leyard: Planar LookThru permite la máxima creatividad en los estudios de TV

10 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Dimas de Oliveira Leyard

Leyard presentó en el el recién SET Expo 2019 su pantalla Planar LookThru que destaca por su transparencia de 75%. La empresa resalta su utilidad para impulsar la creatividad en la construcción de estudios de TV.

Dimas de Oliveira, gerente de Producto de Leyard para Latinoamérica, destaca: “Es una pantalla OLED full HD de 1920 x 1080 que dispone de su propio controlador imbuido que permite una división de hasta con cuatro contenidos de manera simultánea. Cuenta además con 400 nits de brillo”.

“Presentamos acá en SET Expo las opciones de esta solución que permite componer un estudio de TV. Vemos que en los noticieros puede facilitar el intercambio de las informaciones con el espacio. En un momento puede estar transparente y luego incluir información. Es una solución que ofrece mucho espacio para la creatividad”.

Y agrega: “Además facilita posibilidades de automatización, Cuenta con una entrada rs-232 con lo que se puede hacer ajustes o presets bajo un flujo de trabajo automatizado rápidamente. Cuenta con salida óptica para sonido”.