Ficha Técnica

Dulce venganza

45 min

El matrimonio de Rome y Emma parece perfecto, pero como en toda relación, los problemas toman cartas en el asunto. Emma es una espléndida ama de casa, dedicada a su hijo Austin. Luego de muchos años siendo ama de casa, empieza a descuidar su apariencia y a alejarse de su marido. En contraste, Rome es piloto y se fija mucho en las apariencias, siempre envidiando las esposas perfectas de sus compañeros en los eventos sociales.
Cierto día Rome se encuentra con Georgia, una amiga de Emma, quien acaba de regresar de viaje. Ella resulta ser una mujer exitosa, guapa y elegante. En una ocasión, ella coquetea con Rome, lo enamora y tienen un romance. Sin embargo, cuando Emma descubre el romance de su esposo con Georgia los enfrenta. Rome decide quedarse con Georgia y el pequeño Austin, divorciándose de Emma. Emma queda devastada por todo lo sucedido.
Después de unos años, Rome, Georgia y Austin regresan. Durante ese tiempo Emma se ha reinventado y ahora es toda una hermosa mujer de negocios. Su mayor deseo es recuperar a su familia y se ingenia in plan para hacerlo. Ahora las cosas se han volteado y la exesposa es ahora la amante y viceversa. Pero Georgia tiene otros planes y no permitirá que Rome regrese a su exesposa. ¿Recuperara Emma a su familia?

Distribuidoras

Latin Media Corporation

Tipo de Programa: Telenovela: (81+ episodios)

Origen: Producción Original

Otras emisiones

Ecuavisa Guayaquil 15 de junio de 2020, 6:00pm

Oromartv 5 de noviembre de 2018, 8:00pm