TECNOLOGÍA

El desafío de Bitcentral es replicar su éxito en Latinoamérica

11 de enero de 2021

Alfredo Yánez

Amaury Silva de Bitcentral

Amaury Silva, director de Ventas de Bitcentral para Suramérica, lo dice abiertamente: “Tenemos un producto de gran calidad, probado en uno de los mercados más competitivos del mundo y avanzamos en el desafío de presentárselo al mercado de Latinoamérica”. Se refiere al portafolio de su empresa, con soluciones para la gestión de noticias, deportes y monetización para plataformas OTT.

La solución Oaisis de Bitcentral es utilizada por más de 400 estaciones de TV en EE UU, lo mismo que sus soluciones de control. Silva destacó que la expansión hacia otros mercados es una evolución natural.

“Una de las ventajas de nuestra propuestas es que puede trabajar de manera colaborativa con terceros” señaló.

“Conozco el mercado, porque he trabajado en otras empresas. Sé qué tienen, lo que ofrecen y cómo trabajan, por eso puedo decir que nuestros productos tienen la calidad que los usuarios requieren, y en algunos casos más”.

Sobre Fuel, la solución para ampliar la monetización en servicios OTT, porque ayuda a que el usuario final esté más tiempo atento los contenidos, indicó que se trata de una propuesta innovadora, que sirve al mercado, en tiempos donde se asiste a un acelerado avance hacia la difusión de contenidos en multiplataformas.

Ver la entrevista completa.