TECNOLOGÍA

El streaming es la nueva normalidad

16 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Gio Punzo Streann

La coyuntura que vive el mundo ha obligado a muchos a entender que el juego cambió. Esta es la premisa que se maneja en las oficinas de Streann Media, donde se sigue trabajando —en físico y remotamente— para satisfacer las necesidades de una industria que se exige multiplataforma desde todas las facetas del negocio.
 
“En este nuevo mundo donde vivimos, se van a hacer menos eventos públicos, menos conferencias con mucha gente, menos conciertos, menos partidos de fútbol con fanáticos en las tribunas” reflexiona Gio Punzo, CEO de Streann.

“Esto significa, ni más ni menos, que el mundo del streaming va a ser una necesidad para todos: empresas, iglesias, universidades, televisión, radio (…) y estamos aquí, listos para ayudar a todas las instituciones, incluidos los gobiernos, para que puedan aprovechar nuestra tecnología, muy sólida, innovadora, y lista para la comunicación a distancia” sentenció.

El ejecutivo adelantó que múltiples clientes de la región, al contrario de lo que algunos piensan, están muy motivados —quizá impulsados por la circunstancia que genera la pandemia del COVID-19. “Nos han llamado. Quieren hacer más plataformas, más presencia en web, más eventos en pay-per-view y estamos trabajando con ellos, para que se puedan acercar a la audiencia a distancia”.