TECNOLOGÍA

Eutelsat muestra soluciones para alcanzar audiencias más grandes en Andina Link Virtual

28 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Alejandro Guerra Eutesalt

Eutelsat muestra las soluciones para distribuir contenido y alcanzar audiencias más grandes en el estand virtual número 6 que tiene instalado en Andina Link Virtual que comenzó el pasado 22 de marzo.

Alejandro Guerra, director sénior de la región Andina y Adriana Roa, gerente de Ventas, están disponibles para conversar con los clientes y asociados acerca de los proyectos y “desarrollar en conjunto la mejor solución satelital para aumentar su alcance en las Américas y en el resto del mundo”.

Entre las soluciones que disponen destaca el satélite Eutelsat 65 West A que ofrece la mejor alternativa en Banda C —libre de interferencia— para Latinoamérica y Brasil.

Además, ofrece el creciente vecindario de video ubicada en 117° Oeste con un alcance de más de 10 millones de hogares de TV y el cual alimenta a más de 1.900 cableoperadores en Latinoamérica y el Caribe.

También cuenta con la plataforma de satélites Hotbird en 13° Este para ampliar el alcance del contenido a hogares en Europa, Medio Oeste y en el Norte de África.

Para visitar el estand virtual haga clic aquí.