Primera Plana


Alejandro Guerra, director sénior de la región Andina de Eutelsat

Eutelsat muestra soluciones para alcanzar audiencias más grandes en Andina Link Virtual

28 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Eutelsat muestra las soluciones para distribuir contenido y alcanzar audiencias más grandes en el estand virtual número 6 que tiene instalado en Andina Link Virtual que comenzó el pasado 22 de marzo.

Alejandro Guerra, director sénior de la región Andina y Adriana Roa, gerente de Ventas, están disponibles para conversar con los clientes y asociados acerca de los proyectos y “desarrollar en conjunto la mejor solución satelital para aumentar su alcance en las Américas y en el resto del mundo”.

Entre las soluciones que disponen destaca el satélite Eutelsat 65 West A que ofrece la mejor alternativa en Banda C —libre de interferencia— para Latinoamérica y Brasil.

Además, ofrece el creciente vecindario de video ubicada en 117° Oeste con un alcance de más de 10 millones de hogares de TV y el cual alimenta a más de 1.900 cableoperadores en Latinoamérica y el Caribe.

También cuenta con la plataforma de satélites Hotbird en 13° Este para ampliar el alcance del contenido a hogares en Europa, Medio Oeste y en el Norte de África.

Para visitar el estand virtual haga clic aquí.


28 de marzo de 2021
https;