TECNOLOGÍA

Evertz incorpora nuevas opciones de trabajo en la nube con Bravo Studio

26 de septiembre de 2021

Ernesto Ecarri

BRAVO Studio Shot Tracker

La simplificación de la producción basada en la nube será un enfoque clave durante el Evertz Connected 2021: Fall Edition. La compañía mostrará las últimas mejoras en su sala de control basada en la nube Bravo Studio.

Dinámica y escalable, Bravo Studio es una plataforma colaborativa de conmutación en vivo que brinda a los operadores de transmisión un entorno que se ve y se siente como una sala de control tradicional para que estén perfectamente cómodos produciendo programas en la nube.

Al incorporar interfaces basadas en web a las que se puede acceder desde cualquier parte del mundo, Bravo Studio permite al personal colaborar con cualquier número de miembros del equipo para producir eventos en vivo desde sus propios hogares, independientemente del tamaño o la complejidad de los proyectos en los que están trabajando.

Como líder mundial en soluciones de tecnología de medios y entretenimiento, Evertz ha creado Bravo Studio para garantizar que la producción basada en la nube ofrezca la misma creatividad y flexibilidad que los flujos de trabajo tradicionales de la sala de control. La plataforma incluye productos Evertz líderes en el mundo que ya son familiares para muchos operadores. Estos incluyen Magnum OS Orchestration and Control para un enrutamiento de señales sin interrupciones y para coordinar fácilmente los recursos ubicados en un lugar, en un estudio de transmisión o en la nube. Otras funciones útiles incluyen visualización múltiple, interfaces de usuario VUE para operaciones y acceso a todo el conjunto de herramientas de producción en vivo DreamCatcher para que el personal se preocupe menos sobre cómo acceder al contenido y dedique más tiempo a usar ese contenido para contar grandes historias.

Durante Evertz Connected 2021: Fall Edition, Evertz presentará las últimas incorporaciones a Bravo Studio, que incluyen nuevos copilotos para ayudar a automatizar y simplificar los flujos de trabajo de producción. Bravo Studio ahora puede aprovechar los datos en tiempo real recopilados por sistemas basados ​​en sensores, incluidos los sensores en la cancha y en el campo del socio ShotTracker, para automatizar los flujos de trabajo de la cámara.