Primera Plana


Elías Rodríguez, director general de Operaciones y Tecnología de Televisa

ExpoCineVideoyTV- Elías Rodríguez de Televisa: Estrenaremos una nueva manera de producir Deportes

26 de junio de 2019

Ernesto Ecarri, CDMX

Televisa aborda el desafío de producir contenido deportivo involucrando a sus profesionales en EE UU y en México, y para ello prepara un nuevo flujo de trabajo en el que las tecnologías IP marcan la pauta

Elías Rodríguez, director general de Operaciones y Tecnología de Televisa, destacó: “Estamos por arrancar una nueva manera de producir contenido de Deportes. Donde usaremos tanto tecnología IP como flujo de trabajo compartido entre EE UU y México. Es un reto bastante grande pero que se ha venido desarrollado muy bien”.

“Estamos trabajando con proveedores de conectividad como Aldea junto a todos los fabricantes de encoder y decoder. Hemos trabajado en general con todos los proveedores que ofrecen tecnología IP. Tenemos una implementación con las principales marcas” resaltó Rodríguez durante su visita a Expo Cine Video y TV 2019.

El representante de Televisa se mostró muy interesado por las tecnologías de monetización que se mostraron en el show: “La solución Sodyo se me hace muy interesante, pues el anunciante puede disponer de un medio interactivo aún en el medio de broadcast tradicional y, por otro lado, permite disponer de metadata. Contar con los datos de mi audiencia y consumidor final me permitirá hacer contenidos más personalizados. Es una solución muy importante”.

Vea En Vivo

26 de junio de 2019

Primera plana