TECNOLOGÍA

Fabio Angelini de Pinnacle Broadcast: Pocket 6K amplía las opciones para los clientes en Brasil

8 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Fabio Angelini Pinnacle Broadcast

Blackmagic Design y su representante en Brasil, Pinnacle Broadcast, presentaron en la reciente SET Expo 2019 la nueva cámara Pocket 6K por primera vez en Latinoamérica. Durante la feria los asistentes pudieron apreciar las nuevas opciones que ofrece, incluyendo sensor súper 35mm y una montura EF que facilita el uso de lentes con calidad cinematográfica.
 
“La nueva Pocket 6K dispone de un sensor súper 35mm y puedes colocarle lentes bajo montura EF. Es una cámara que amplía el mercado de cinema y para comerciales. El sensor agrega más potencia y posibilidades para el usuario” resaltó Fabio Angelini, ingeniero de Ventas de Pinnacle Broadcast.
 
“Tuvimos el privilegio de contar con la primera unidad de esta cámara recientemente anunciada por Blackmagic. Es la cámara ya en su versión comercial, no es un prototipo”.
 
Y añadió: “Ofrece con este nuevo sensor una imagen de mayor calidad y profundidad. Esta que tenemos acá la ensamblamos con un lente Prime de Canon. Otra opción interesantes es que ya se puede grabar en el formato Blackmagic RAW, lo que permite muchas posibilidades en posproducción”.
 
Por último, resaltó: “La compra de la cámara viene acompañada de una licencia de por vida de Da Vinci Resolve, lo que permite contar con un buen flujo de trabajo y la calidad excepcional de Blackmagic”.