Primera Plana


Francisco Aguayo, director de Ventas para la región CALA de TVU

Francisco Aguayo de TVU: Apostamos por flujos de producción remota en vivo que ofrezcan valor agregado

24 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Las soluciones de TVU para los flujos de producción en vivo trascienden a la mochila. En Argentina, junto al representante local Viditec, Francisco Aguayo estrenó su nuevo cargo como director de Ventas para la región CALA de TVU, con una serie de presentaciones sobre el abanico de productos de la empresa, incluyendo producción en la nube e inteligencia artificial.
 
El clásico TVU One y el Nano video, obviamente, también formaron parte de la presentación.
 
“Hemos trabajado entre Argentina y Uruguay, con convocatorias muy interesantes. En Buenos Aires, en las oficinas de Viditec, más de 60 clientes en general, de medios relacionados con TV, productoras, telcos y gobierno, asistieron a las demostraciones. Adicionalmente, visitamos a varios clientes en sus propias locaciones” señaló.
 
Agregó que “durante las sesiones hubo preguntas relacionadas con servicios de automatización de contribución, que pudimos responder gracias a las prestaciones de TVU CAS, producción en la nube que atendemos con TVU Producer, contribución y distribución de contenido con TVU Grid, inteligencia artificial con TVU Mediamind appliance, y sistemas de producción remota, para lo que tenemos el TVU RPS”.
 
Aguayo destacó que los asistentes pudieron comprobar que “estamos apostando fuerte por crear flujos de producción y automatización de contenidos que entreguen un valor agregado a los clientes, facilitando su trabajo con herramientas simples e intuitivas que pueden basarse en járdwer, sóftwer o en un mix”.

24 de julio de 2019

Primera plana