TECNOLOGÍA

Gio Punzo de Streann: Con Inside Switcher llegó la hora de la transmisión multicámara con dispositivos móviles

21 de noviembre de 2021

Alfredo Yánez

Gio Punzo Streann

Streann no para de lanzar soluciones al mercado. Ahora es el turno de Inside Switcher, “la primera solución en el mundo en iOS y Android para transmisión multicámara con dispositivos móviles” dijo Gio Punzo, CEO y cofundador de Streann.

La solución está dirigida a todos los creadores de contenido: grandes, medianos y pequeños. “Todos necesitamos crear más contenido” advirtió.

Punzo fue enfático en señalar que “si sabes usar un celular, entonces sabes usar el Inside Switcher. La interfaz gráfica es superintuitiva, las conexiones son inmediatas, en menos de cinco minutos sales en vivo, o puedes grabar localmente”.

El ejecutivo explicó que “nuestra fórmula es C(DxE) = M, es decir más contenido distribuido en más lugares con más engagement te lleva a la monetización en digital; puedes enviar tu contenido en vivo a tus OTT”.

La empresa pone el énfasis en el contenido en vivo. ‟Contenido en vivo es lo que la gente quiere. Esta herramienta es para crear más en vivo, rápido, desde donde sea”.

Agregó que “Por ahora, está dirigido solo a smartphones y tabletas. Los teléfonos siguen mejorando las cámaras, esto significa que ya las cosas cambian”.

La propuesta comercial tiene tres opciones de precios: semanal, $11,99; mensual. $39,99 y anual, $399.

“Creamos Inside Switcher para bajar los costos de operación y aumentar la creación de contenido en vivo desde cualquier lugar. Era costoso crear contenido con múltiples cámaras, se necesitaba un presupuesto alto; mucho personal; ahora no, bajas la app Inside-Switcher en los dispositivos móviles y sales en vivo” concluyó.