Primera Plana


Gio Punzo, CEO de Streann

Gio Punzo de Streann: La tecnología de Streann transforma la oferta de TD Más en Costa Rica

30 de septiembre de 2021

La tecnología OTT de Streann le brindará a TD Más, en Costa Rica, la oportunidad de ofrecer nuevas herramientas de interacción que resaltarán la experiencia para el usuario final. Contenidos generados por los suscriptores, contenido personalizado gracias a las recomendaciones de shows sugeridos por data analítica y juegos de trivia en live streaming son algunas de estas innovadoras herramientas.

‟La televisión evoluciona y cada vez se vuelve más importante la cercanía con la audiencia. En TD Más tenemos una comunidad que sigue creciendo y cada vez nos exige más. Nuestra oferta se enfoca en ofrecer contenido relevante acompañado de una experiencia amigable, por lo tanto, la flexibilidad y constante innovación de Streann los convierte en un socio estratégico ideal” señaló Rene Picado Riba, CEO TD Más.

Gio Punzo, CEO de Streann, dijo que ‟El OTT es el presente y el futuro de la estrategia directa al consumidor final. Con más de 150 herramientas digitales, TD Más ahora tiene la plataforma de streaming más interactiva e innovadora en la región”.

Se comunicó que TD Más podrá ofrecer a los anunciantes un mejor retorno de inversión, debido a las herramientas altamente sofisticadas que logran segmentar inteligentemente a las diferentes audiencias.

Televisora de Costa Rica ha diseñado su programación para que los usuarios respondan encuestas, y participen activamente en los shows. El relanzamiento de esta OTT es una mirada a la televisión del futuro, la cual será distribuida en todas las plataformas digitales, como Roku, App Store, Apple TV, Play Store, Fire TV y Smart TV.

30 de septiembre de 2021
https;