Primera Plana


Guillermo Campanini, director general de Operaciones de Viacom International Media Networks – Cono Sur

Guillermo Campanini de Viacom: Estrenamos reality El Challenge, desafío de estilistas el domingo 21 con el apoyo de la marca TRESemmé

17 de julio de 2019

Cynthia Plohn

Telefe estrena su nuevo reality El Challenge, desafío de estilistas, este domingo 21 al término de Susana Giménez. El programa, en el que la marca TRESemmé de Unilever tiene una importante presencia, va por su tercera edición.

Nació en las plataformas digitales de Unilever y busca al peluquero amateur del año, entre ocho participantes, quien viajará a peinar en la Semana de la Moda de Nueva York.

“Telefe es un gran contador de historias y este es un programa de peinadores y estilistas con grandes historias detrás. Tenemos un excelente jurado y creemos que el programa tendrá un gran éxito” explicó Guillermo Campanini, director general de Operaciones de Viacom International Media Networks – Cono Sur.

Será conducido por María del Cerro y tendrá al estilista Diego Impagliazzo; la conductora de televisión y empresaria Andy Clar; y la estilista de las celebridades, Corine Fonrouge como jurados.
 
Campanini señaló que el canal hace más de cinco años realiza programas de branded content, como es este caso, y que no es una simple presencia del producto o la marca sino que está absolutamente integrado al contenido.
 
El programa se verá también en las plataformas digitales de Telefe e igualmente de Unilever y habrá contenidos adicionales para redes sociales.
 
Durante la presentación del programa a la prensa y anunciantes, Pura García Podestá, gerente sénior de marca de TRESemmé, comentó que confía en el éxito del programa y que la pantalla de Telefe le dará llegada a nuevas audiencias.

17 de julio de 2019