TECNOLOGÍA

Gustavo Lerner de Verimatrix: Contamos con soluciones muy flexibles que permiten generar proyectos a costos muy ventajosos

26 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Gustavo Lerner Verimatrix

Verimatrix destaca la flexibilidad de sus soluciones de seguridad tanto en la nube como on premise, lo que le permite adaptarse a las necesidades de los clientes y facilitar el inicio de proyectos cuando financieramente no están tan claros los resultados.

Gustavo Lerner, director de Negocios para Latinoamérica de Verimatrix, destaca: “La industria está convergiendo hacia IP no solo en OT sino en redes híbridas y multicast IP. En todas estas áreas hemos sido pioneros y estamos ofreciendo la posibilidad de soluciones on premise o en la nube donde hay muchas aplicaciones e las que es muy difícil justificar inversiones en Capex, por lo tanto, modelos Opex en la nube. Esta tendencia se está expandiendo y la oferta ya está consolidada. Este modelo nos permite iniciar proyectos y luego pasar a otros modelos”.

Lerner también se refirió a la reciente inversión que realizó Inside Secure en la compañía a comienzos de año. “Tras la inversión que realizó Inside Secure, la asamblea de accionistas decidió que se mantenga Verimatrix como el nombre de la compañía, lo que demuestra la presencia de la marca en el mundo”.

“Esta compra de Inside Secure permite expandir nuestro portafolio de negocios. Ambas empresas cuentan con productos que son complementarios y no compiten entre sí. Eso amplía nuestro universo de acción hacia sistemas de protección de códigos, autenticación segura y áreas nuevas como IoT. Como ves, expandimos nuestras áreas más allá de la TV de pago donde, por supuesto, seguimos trabajando”.