TECNOLOGÍA

IBC- Ariel García de ChyronHego: El cliente es el objetivo central de nuestros esfuerzos de innovación e integración

16 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Ariel Garcia ChyronHego

Ariel García acaba de asumir como CEO de ChyronHego. Su misión, según contó desde IBC2019, es focalizar la visión de la empresa en tres niveles. “Lo primero es establecer que el cliente es el centro de nuestra actividad. Luego, vamos a un modelo de innovación, donde la tecnología es tan importante como la usabilidad de la misma, y por último, tenemos el desafío de integrar toda nuestra fortaleza para ofrecer a esos clientes —que son el centro— productos diferenciados”.
 
García aseguró que ChyronHego se planteó mejorar la parte operacional y cómo trabaja con los clientes. Por ello, “mejoramos el soporte. Incrementamos en 40% nuestra capacidad de atender a los clientes y el segmento de los servicios. Ahora estamos más estructurados y no tenemos problemas al implementar o entrenar a los usuarios”.
 
En un segundo nivel, García dijo: “Queremos dar la mejor tecnología, pero con un foco también en la facilidad de uso para los usuarios, porque repetimos: El usuario es lo más importante”.
 
Agregó que “innovamos en tecnología para el 4K, IP, HD, HDR y virtualización. Los clientes quieren ir a la nube y estamos trabajando con ellos porque nuestro objetivo es acompañarlos en la transición hacia esa nube, o la virtualización”.
 
“Tenemos productos para el broadcasting, pero también tenemos inteligencia en deportes, y ahora los vamos a integrar, de manera de ofrecer experiencias inigualables”.