TECNOLOGÍA

IBC- Luiz Padilha de Sony PSLA: En Latinoamérica ya se piensa y se trabaja en IP

17 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Luiz Padilha Sony PSLA

Luiz Padilha, presidente de Sony PSLA, cerró la feria de IBC2019 con la satisfacción de sentir que finalmente la propuesta de trabajo sobre IP caló en la mente los clientes de Latinoamérica. “Hace un año todos hablábamos de IP, pero como una ilusión, ahora todos hablamos de IP, pero sabiendo que eso se traduce en presente y futuro”.
 
Padilha estuvo flanqueado en su booth de Ámsterdam por innovaciones en soluciones y servicios basados en IP.
 
Destacó el logro del estándar SMPTE 2110, para que todos los proveedores puedan trabajar sin el riesgo de quedar aislados en alguna tecnología no acorde con ese estándar.
 
“Estoy convencido de que cuando llegue el momento de evaluar los presupuestos para el año 2020, las inversiones de nuestros clientes estarán orientadas a la construcción de infraestructura IP”.
 
El ejecutivo adelantó que tras el lanzamiento de la nueva PXW-FX9, la receptividad de los clientes ha sido impresionante. “Sabíamos que teníamos una necesidad en el mercado, pero ciertamente las solicitudes han sobrepasado nuestras expectativas. Se trata de una cámara de altas prestaciones, con sensor full frame y capacidad para trabajar en 6K, lo que la convierte en ideal para aquellos que desean realizar muy buenas producciones, con un presupuesto ajustado”.
 
Ver En Vivo

TECNOLOGÍA

Videos relacionados