TECNOLOGÍA

IBC- Tim Shoulders de Grass Valley: Alianza Tecnológica Grass Valley ofrece beneficios clave para los clientes

12 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Tim Shoulders GrassValley

La Alianza Tecnológica Grass Valley (GVTA) experimenta un crecimiento significativo con nuevos miembros que se unen para reforzar las relaciones de colaboración en toda la industria y ofrecer beneficios clave para los clientes.
 
La alianza, lanzada en abril de 2019 brinda, desde medios de acceso hasta una amplia gama de sistemas y soluciones, que son el  resultado de integraciones con componentes de flujo de trabajo de Grass Valley. Los visitantes al stand de Grass Valley tendrán la oportunidad de ver un área dedicada a la alianza con miembros destacados como: Frankly Media, Net Insight, RT Software y Telemetrics.
 
Tim Shoulders, presidente de Grass Valley, destacó en un encuentro con periodistas horas antes del inicio de IBC 2019 que: “Estamos orgullosos de reunir una gama tan dinámica de empresas. Con esta alianza, brindamos valor adicional, dando acceso a soluciones que complementan nuestra cartera y son integradas en el nivel de desarrollo para garantizar la interoperabilidad. Hemos recibido con interés la alianza de muchas compañías, por lo que estamos seguros de que los beneficios continuarán creciendo y nuestros clientes disfrutando de una cartera de soluciones más amplia y una experiencia de compra más simple”.
 
Mike Cronk, VP de Core Technology de Grass Valley, y chairman del directorio de AIMS, destacó el trabajo que viene haciendo la compañía sobre los estándares. “Grass Valley es muy optimista sobre la nueva especificación JT-NM TR-1001-1 porque será fundamental para permitir a los organismos de radiodifusión racionalizar y simplificar sus implementaciones de IP”.