Primera Plana


El evento, que finalizará este viernes 11 de septiembre, incluye  conferencias virtuales, demostraciones y recorridos de flujo

IBC Showcase inicia hoy con el reto de compensar la ausencia en Ámsterdam

07 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

IBC Showcase comienza hoy con sesiones sobre 5G, piratería, producción de animación CG y un panel AV1 con representantes de empresas tan relevantes como Facebook, Amazon, Google y Netflix.

Dado que IBC no pudo presentarse en Ámsterdam debido al coronavirus, se ha asociado con algunos de los nombres más importantes del sector de los medios de comunicación y el entretenimiento para ofrecer IBC Showcase, una conferencia y exhibición virtual de una semana de duración.

El evento, que finalizará este viernes 11 de septiembre, incluye sesiones de conferencias virtuales, demostraciones de productos, listados de expositores y recorridos de flujo.

La conferencia comenzará con una sesión dedicada a la producción remota 5G y será liderado por la BBC. Cuenta con once emisoras internacionales líderes en el mundo que han estado trabajando juntas para explorar el “arte de lo posible” en términos de capacidades 5G para la producción audiovisual.

La primera sesión de expositores, dirigida por Synamedia, cubrirá cómo burlar a los piratas digitales utilizando inteligencia humana y digital. La sesión “Ser más astuto que los piratas: un enfoque basado en inteligencia” presenta a oradores de la FIFA, organismo mundial del fútbol, Ampere Analysis y Synamedia. Comenzará a las 15:00 BST.

Un catálogo completo de los 1.700 expositores de IBC está disponible a través del sitio IBC Showcase. Allí podrá explorar ofertas de productos, conectarse con expositores a través de tarjetas de presentación virtuales y descubrir nuevas soluciones para su negocio.

07 de septiembre de 2020
https;