TECNOLOGÍA

José Cadavieco, Jr. de Vidiexco: Pedimos las primeras 20 cámaras PXW-FX9 para Latinoamérica

19 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Jose Cadavieco Vidiexco IBC 2019

Con la orden de compra de 20 cámaras PXW-FX9 Vidiexco ratificó sus compromisos tanto con Sony como con sus clientes. José Cadavieco, Jr., presidente y CEO de Vidiexco, dijo que “se trata de una apuesta que viene a llenar un vacío en el mercado. Sony lo entendió y el mercado responderá en consecuencia”.
 
Agregó que “nuestro compromiso con Sony continúa y se expande ahora con la llegada de la PXW-FX9, la nueva cámara con un sensor de 6K full frame, que permite capturar imágenes en 4K con profundidad de campo cinematográfico, dual ISO, y la futura implementación de salida 16-bit RAW. Esta cámara acerca más a los usuarios a dar los primeros pasos en el mundo de la cinematografía digital”.
 
“Nosotros ordenamos las primeras veinte unidades, durante el IBC en Ámsterdam, esperamos empezar a recibirlas durante las últimas semanas del año”.
 
“Nuestra propuesta será más orientada a soluciones listas para trabajar, para ello ofreceremos paquetes que completen a la PX9, incluyendo la nueva cabeza OConnor 1040 y el tripie FLOWTECH, además de periféricos Atomos, Anton Bauer, Shape y Wooden Camera”.
 
Cadavieco informó que en el marco de IBC “recibimos una orden de tres VENICE adicionales para PJ Gaffers Puerto Rico y República Dominicana. El paquete incluye la extensión RIALTO, grabadores RAW y todas las opciones de licencias, incluyendo la nueva HFR que fue anunciada en junio durante el Cinegear y que ha sido ampliamente aceptada por la gran base instalada de usuarios de VENICE en Latinoamérica”.