TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Carlyle inyectará capital para avanzar en desarrollo de productos

3 de agosto de 2021

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes de LiveU

La firma de inversión global Carlyle apostó por LiveU, entre otras cosas, para inyectar capital necesario en el desarrollo de productos dirigidos hacia nuevos verticales. José Luis Reyes, VP de LiveU para América Latina y el Caribe, celebró el anuncio y aseguró que este movimiento financiero implica más crecimiento y presencia de la marca.

“Telemedicina, Servicios de Gobierno y Corporativos son mercados claves para nuestra hoja de ruta, y los productos que ellos necesitan no necesariamente son iguales a los del broadcast, que es donde nosotros nacimos y crecimos. Seguiremos en broadcast, per vamos a crecer en otros segmentos” señaló Reyes.

Agregó que “para nada abandonamos el broadcast, de hecho, Carlyle tiene participación directa en NEP, lo que nos permite probar y crecer en esta industria”.

Un elemento que destacó Reyes como positivo de la transacción es que tanto Avi Cohen (CEO) como el resto del board de la empresa, se mantienen en sus posiciones. “Es una demostración de la confianza que se tiene en el plan estratégico. Esto no es más que una inmensa posibilidad para crecer y mejorar”.

El ejecutivo aprovechó para invitar a conocer novedades de la empresa en el venidero NAB Show de octubre. “Tendremos una muestra más pequeña, pero estaremos listos para recibir a quienes quieran conocer de primera mano todo lo que traemos”.