TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Live as a service potencia alianzas en la industria

4 de octubre de 2021

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes de LiveU

“El catálogo de LiveU es el más extenso de su tipo en la Industria, por lo que podemos cubrir una amplia diversidad de verticales. Desde el Solo hasta el LU800 Pro 4K y pasando por todos los servicios en la nube” enfatizó José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica.

El ejecutivo aseguró que “LiveU ha avanzado con algo que nosotros llamamos LaaS (live as a service). Además del sóftwer/járdwer, una cantidad de servicios extras han sido implementados en los últimos dos años. Tenemos variados e importantes factores diferenciadores”.

Los más importantes fabricantes han anunciado la integración de los sistemas de LiveU en su workflow de SaaS. “Los más recientes anuncios fueron de Grass Valley, Vizrt, Avid, Facebook, Grabyo, Griiip, Linkedin, Newsbridge, Panasonic, Playsight, Twich, Youtube, Blackbird y muchos más. LiveU garantiza la vigencia de las inversiones de nuestros clientes manteniéndolos al top de la tecnología”.

Agregó que “nuestros clientes pueden tener una suscripción que incluya todos los servicios LiveU incluyendo járdwer, sóftwer, datos, servicios en la nube, servicios de distribución y hasta el seguro”. Esto se llama LiveU360.

Reyes aprovechó para destacar “el impresionante esfuerzo realizado por nuestros socios de negocio en Latinoamérica por continuar ofreciendo las mejores soluciones, y a nuestros clientes por la confianza prestada desde siempre”.