MERCADEO

Juan Claverol de AC Mcgarrybowen: Con Data Story Telling nos escuchamos mejor, pensamos de una manera más eficiente

15 de octubre de 2019

Cristian Vergara

Juan Claverol

AC Mcgarrybowen se consolida en el mercado mexicano como una agencia robusta en cuanto a servicio y tecnología. Al tiempo, logra transformarse estructuralmente para ser relevante en un ecosistema multipantalla y multiformato.

Según Juan Claverol, co-Chairman de AC Mcgarrybowen, esto se consigue a través del concepto Data Story Telling. “Logramos escucharnos mejor, pensamos una manera más eficiente y producimos más rápido. Esto nos da flexibilidad para nuevos formatos y plataformas. Claramente la idea sigue siendo lo más importante aunque la forma de empezar a buscarla o plasmarla sea diferente” explica.

Recientemente, firmaron una alianza con Dentsu Aegis Network que fortalece aun más las capacidades de AC Mcgarrybowen para integrar innovación a su propuesta de agencia de publicidad full-service.

“Esta iniciativa nos ha aportado acceso a tecnología y herramientas con las que antes no contábamos. Seguimos, como siempre, poniendo foco en la creatividad, pero desde formatos más innovadores y con herramientas de producción propias. Tenemos foro, estudio de audio, editores, programadores. La estructura de la agencia cambió acorde a las necesidades nuevas de nuestros clientes y todo esto nos hace ser mejores” subraya el ejecutivo.

Con más de 20 años de experiencia, la agencia es hoy por hoy uno de los referentes de la industria creativa local. “Nuestros clientes valoran nuestro compromiso. Sentimos las marcas como propias y nos involucramos con el negocio de nuestros clientes. Si no venden nos preocupamos y somos proactivos para buscar soluciones en conjunto” concluye Claverol.