TECNOLOGÍA

Juanchy Mejía de Interra Systems: Mostraremos las novedades de Orion OTT en Expo Cine Video y TV 2019

11 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Juanchy Mejia NAB 2019

Interra Systems mostrará las últimas novedades de su plataforma Orion OTT en Expo Cine, Video y TV 2019 que se realizará del 26 al 28 de junio en CDMX.

Juanchy Mejía, director de Ventas para Sureste de EE UU y Latinoamérica de Interra, explica: “Estaremos en Expo Cine, Video y TV junto a nuestro ingeniero de Aplicaciones, Praney Mahajan, mostrando las innovaciones que hemos agregado a Orio OTT incluyendo su adaptación a Linux y nuevas opciones para verificaciones profundas de control de calidad y monitoreo tanto de VOD como de contenido en vivo, desde la ingesta hasta los puntos de distribución. Al llevar a cabo verificaciones exhaustivas en etapas previas y posteriores a la transcodificación, junto con verificaciones y monitores integrales y específicos de la entrega, esta potente solución garantiza una calidad de servicio excepcional para cada flujo en cada dispositivo”.

Y agrega: “Se han agregado novedades para el monitoreo y verificación de la integridad del paquete ABR y la calidad de audio / video. Asimismo, brinda alarmas en tiempo real para tomar decisiones rápidas sobre la marcha. También se ofrece nuevos detalles en los informes de gestión muy útiles para los clientes y verificaciones parciales para acelerar el control de calidad de los archivos”.

Mejía destacó la importancia del mercado mexicano para Interra Systems. “Estamos trabajando con las principales empresa de México y respondiendo a la demanda del mercado. Ofrecemos soluciones para las principales empresas distribuidoras de contenido y TV por cable del país”.