TECNOLOGÍA

JVC actualiza soluciones para redes sociales y producción remota

7 de diciembre de 2020

Alfredo Yánez

Pedro Mees Caper

JVC ofrece a sus usuarios upgrades de por vida y, en ese sentido, aquellos que disponen de cámaras con funcionalidades de conectividad pueden descargar, cuando lo deseen, las nuevas actualizaciones que permiten un trabajo mucho más amigable con las redes sociales y, por supuesto, con la producción remota.

Pedro Mees, director general de Ventas de JVC para Latinoamérica, comentó durante el programa Over the Tech que están utilizando SNS (Social Network Softwer) con integraciones específicas tanto para Facebook Live como para YouTube, de manera que los usuarios configuren sus equipos una sola vez, y en adelante puedan seguir transmitiendo en vivo tantas veces como deseen, “con solo presionar un botón”.

Mees indicó que, del mismo modo, los monitores y switchers de la compañía también se han ajustado para esta nueva forma de afrontar la industria audiovisual.

“Nosotros insistimos con SRT o Zixi que son protocolos que tienen FEC y ARQ, que nos brinda confianza en la transmisión y el timecode VITC generado en el streaming que permite un trabajo de sincronización de cámaras para una producción robusta”.

Vea la entrevista completa