TECNOLOGÍA

LiveU apuesta por el At Home Production

22 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Encuentro Anual LiveU

El sistema At Home Production (AHP) de LiveU fue el protagonista de la jornada del Partners Kickoff 2020 que se realiza en Cancún, México. Mike Savello, VP de Ventas para las Américas de la empresa, dirigió la sesión que incluyó a Janel Fleming, directora de Ventas del grupo de Deportes, y a Christopher Perry, gerente de Productos.

“Después de un año de triunfos en la región, para nosotros es un honor tener a los partícipes de dicho éxito: Nuestros distribuidores. Ahora nos toca concretar los planes de trabajo para 2020. La tarea es dura, porque el año pasado crecimos 18% respecto al año anterior, y esa es la base de la meta” comentó José Luis Reyes, VP de Live para Latinoamérica y el Caribe. 
 
Scott Rehling, presidente de L2 Productions en Austin, Texas, explicó que el 70% de las operaciones de producción de la empresa se realizan exclusivamente con el sistema AHP de LiveU.
 
“LiveU y su At Home Production han cambiado totalmente la manera en que hacemos las producciones, haciendo crecer mi empresa muy rápidamente y llevándonos al mejor de los éxitos” comentó.
 
Se comunicó que la sesión se transmitió en vivo entre Cancún, Ciudad de México y la sede en NJ, en alta definición, usando únicamente redes celulares locales, con tres cámaras, Tally, Intercom en Cancún y el control de estudio/switcher en Ciudad de México, con soporte de los equipos técnicos y el distribuidor Magnum Digital.