TECNOLOGÍA

LiveU distribuirá transmisión en vivo de presentación de Derek Chauvin a través de LiveU Matrix

7 de marzo de 2021

Alfredo Yánez

LiveU Matrix

LiveU, en asociación con Minneapolis Pool, ofrecerá a los clientes cuatro feeds de videos desde el centro de medios del juzgado que cubre el juicio de Derek Chauvin, el exoficial de policía de Minneapolis acusado de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario en el caso de la muerte de George Floyd.

Las tres transmisiones de la cámara de la sala del tribunal se enviarán al centro de medios (ubicado frente a la sala del tribunal) desde donde una unidad LiveU LU800 generará cuatro transmisiones de video y las distribuirá a los clientes globales a través de la administración y distribución de video en la nube LiveU Matrix IP.

“LiveU ha sido la solución de transmisión confiable para que las emisoras entreguen noticias de última hora de alto perfil y alta calidad a audiencias globales” dijo Mike Savello, VP de Ventas de LiveU para América.

Agregó que “esta prueba es uno de los mayores eventos noticiosos mundiales de los últimos años. Con las restricciones de covid, es crucial para nuestros clientes obtener acceso instantáneo al contenido y video de calidad para sus noticieros”.

LiveU ofrecerá el feed del grupo para que cualquiera pueda tomarlo (clientes actuales y otras emisoras globales). Para acceder al feed de distribución y precios de Matrix, comuníquese con su representante de ventas local de LiveU: https://www.liveu.tv/contact-us.