Primera Plana


Jorge y David Camacho recordaron los inicios de Magnum durante su participación en Over the Tech

Magnum celebra 40 años de evolución continua

19 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Magnum celebra su 40 aniversario agradeciendo el amplio respaldo que a lo largo de estos años han obtenido de sus clientes y de las más importantes marcas de la industria. Vislumbran nuevos retos en los que acompañarán a sus clientes con más servicio y soluciones adaptadas a las necesidades presentes y futuras.
 
Jorge Camacho, CEO de Magnum, y David Camacho, director de Operaciones y gerente comercial de Magnum, fueron los invitados a una edición especial de Over the Tech para celebrar los 40 años de la empresa.
 
Jorge recordó los inicios de la mano de su padre cuando el audio era el centro del negocio en 1981. “Nacimos como proveedores de las consolas MCI que posteriormente adquirió Sony. Luego fuimos sumando marcas al portafolio que acompañaron en esa época la transición de edición analógica a no lineal”.
 
David destacó la innovación como uno de los valores de Magnum a lo largo de estos 40 años. “La idea es siempre estar a la vanguardia de la tecnología que requiere la industria. La pandemia aceleró muchos procesos. Estamos trabajando con marcas emblemáticas en el mundo IP y cloud como LiveU, Lawo, AWS, Elemental y otras que estamos sumando para apoyar los requerimientos de la industria”.
 
David y Jorge destacaron el equipo humano que acompaña a Magnum. “Contamos con un extraordinario grupo de ingenieros y soporte técnico a los que agradecemos junto a nuestros clientes y marcas que integran nuestro portafolio”.
 
Para ver la entrevista completa haga clic aquí.

19 de abril de 2021
https;