Primera Plana


Mario Mekler, director Regional Latinoamérica de Dalet

Mario Mekler de Dalet: Facilitamos a nuestros clientes adaptarse a las nuevas audiencias

20 de septiembre de 2021

Ernesto Ecarri

“Los clientes en la región apuestan claramente por adaptarse a nuevas audiencias (social media, entre otras plataformas de consumo) y ofrecer contenidos hiperlocalizados. Por otro lado, evitar tareas manuales, beneficiándose de una administración de sistemas simplificada, sin tener que depender de especialistas de infraestructura altamente calificados” destaca Mario Mekler, director Regional Latinoamérica de Dalet.

“Los usuarios de hoy en día quieren concentrarse en sacar su producción adelante e implementar nuevos flujos de trabajo de manera rápida y sencilla. También estamos viendo mayor adopción y demanda de flujos de trabajo impulsados por la IA, tanto para la producción como para la distribución de contenidos”.

“Estamos atravesando una revolución audiovisual sin precedentes. El año pasado se aceleraron tendencias en todos los aspectos, desde el modo de consumir contenidos, a las necesidades tecnológicas para producir y entregar más y mejores contenidos a las audiencias. Los Juegos Olímpicos han sido un gran ejemplo de innovación a todos los niveles: desde la experiencia del telespectador, a la tecnología utilizada para ofrecer nuevas formas de presentar el contenido a través de cualquier plataforma. Dalet ha ayudado a varios clientes en los últimos meses a ofrecer nuevas experiencias de contenidos, entre otros, el International Olympic Committee para la conversión de video con Dalet AmberFin durante los JJ OO de Tokyo”.

“Estamos en un verdadero momento transformativo de nuestra industria, y nunca ha habido un mejor momento para lanzar soluciones innovadoras”.

Por último, Mekler resalta el papel de sus socios locales en Latinoamérica. ‟Queremos agradecer a nuestra red de distribuidores en Latinoamérica, quienes no solo han participado junto con nosotros en velar por las necesidades del cliente en todo momento, sino que han aprovechado esta época de incertidumbre ocasionada por la pandemia para capacitarse y poder dar una mejor atención a nuestros clientes en la zona, tanto en nivel comercial como en el soporte local”.

20 de septiembre de 2021
https;