TECNOLOGÍA

Merlin Distributor incrementa 34% las ventas de Panasonic en Latinoamérica

2 de mayo de 2022

Alfredo Yánez

Panasonic Merlin

Panasonic reconoció el esfuerzo de Melin Distributor, empresa que recientemente asumió como distribuidor maestro de la marca para Latinoamérica.

“Este es un importante reconocimiento otorgado por parte de Panasonic al trabajo realizado por nuestra compañía y sobre todo por parte de todos nuestros socios de negocios en cada país de América Latina, alcanzando un importante crecimiento en ventas y posicionamiento de los productos y la marca Panasonic en todo el continente” dijo Edson Marion, CEO de Merlin.

Agregó que “desde Merlín Distributor damos las gracias a Panasonic por todo su apoyo, y en especial a nuestro equipo y a todos nuestros distribuidores de América Latina por su incansable dedicación y profesionalismo. Sabemos que comienzan nuevos desafíos en este nuevo año fiscal, pero estamos convencidos de que volveremos a lograr un nuevo récord de ventas como el que conseguimos este año”.

Masatoshi Taniguchi, Head of Profesional AV de Panasonic, expresó: “Desde Panasonic estamos muy satisfechos con el importante crecimiento de operaciones que hemos obtenido en América Latina y por el cual cada vez más usuarios en la región eligen nuestra tecnología”.

Más celebración

Por “su excelente actividad de ventas y distribución durante el año fiscal 2021 para el crecimiento del mercado Procam” Sony reconoció el trabajo de Merlín Distributor.

“Damos muchas gracias al equipo Sony por su apoyo brindado durante todo el 2021, el cual nos ha posibilitado cumplir con nuestras metas en común, así como también agradezco al trabajo incansable de todos nuestros revendedores latinos por su profesionalismo y desempeño, como desde luego mi reconocimiento al equipo de Merlín Distributor por un logro más obtenido por nuestra compañía” destacó Marion.

Valdiney Marcelino, director comercial de Merlin, añadió: “Tenemos nuestro foco perfectamente definido en seguir trabajando de la misma manera que lo estamos haciendo, y avanzar en nuestra consolidación como líder en la distribución en toda América Latina. Estos reconocimientos son un voto de confianza para continuar brindando un servicio profesional y de excelencia para todos nuestros revendedores e integradores de Sony en la región”.