Primera Plana


La campaña busca instalar el aeropuerto como una parte importante del viaje

Modo Aeropuerto: Nueva campaña de DDB para Aeropuertos Argentina 2000

23 de agosto de 2019

DDB Argentina, agencia liderada por Fernando Capalbo, presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000.

Con el objetivo de seguir construyendo identidad de Aeropuertos Argentina 2000 e instalar el aeropuerto como una parte importante del viaje; el equipo creativo de DDB creó la campaña Modo Aeropuerto, una campaña para ponerle nombre a esa sensación de llegar al aeropuerto y sentir que uno ya está de viaje.

“Así como irse de viaje tiene asociado su propio estado de ánimo y emociones, nos dimos cuenta de que al entrar a un aeropuerto también se viven situaciones únicas. Ejemplificamos el Modo Aeropuerto con las típicas cosas que hacemos cuando estamos por viajar; nos sacamos fotos, probamos perfumes y hasta nos vestimos un poco más cómodos que de costumbre. El concepto engloba un estado de ánimo que por primera vez tiene nombre” comentaron Adrian Piattoni y Facundo Varela, DGC de DDB.

La campaña integral cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

23 de agosto de 2019