TELEVISIÓN

Nada personal de TV Azteca

29 de mayo de 2017

Maye Albornoz

En el set de Nada personal

PRODU visitó el set en CDMX de Nada personal, la nueva serie de TV Azteca, que cuenta con la producción general de Elisa Salinas, en la que recuperan el concepto de la telenovela que emitieron en 1996 con el mismo nombre, sin embargo en esta ocasión se distancian de algunos elementos propios de este género, como el uso de reiteraciones, para adoptar el formato de serie. Además, todos los libretos son nuevos, aunque la historia que subyace es la misma: la búsqueda de la justicia y el empoderamiento femenino.

En la dirección están Javier Patrón, Fabián Corres y Jorge Ríos, mientras que Jorge Medina se encarga de la dirección de Fotografía. Mientras, Fides Velasco se encarga de la producción ejecutiva con la asistencia de Jackie Castro. Margarita Muñoz, Juan Soler, Valentino Lanús, Mónica Dionne, Kika Egdar y Matías Novoa encabezan el elenco. Y 20 años después, el venezolano Alberto Barrera repite como escritor de esta versión.

Nada personal es una historia de acción, suspenso político y tensión amorosa, que narra la vida de Mariana Aragón, quien debido a una casualidad es testigo de un asesinato. Mariana queda envuelta en el centro de una conspiración a la que decide hacer frente. Para los directores la mezcla entre acción y drama ha significado un reto, debido al trabajo de precisión que requiere cada escena. Afirman que se ha cuidado cada detalle, por lo que el resultado de calidad se verá en la pantalla.

Ver más videos En el set by PRODU