TECNOLOGÍA

NewTek 3Play 3P2 ofrece las mejores jugadas

20 de abril de 2021

Alfredo Yánez

NewTek 3Play

NewTek, especialista en tecnología de video basada en IP y parte de Vizrt Group, anunció el sistema de reproducción y telestración de video NewTek 3Play® 3P2, que ofrece repeticiones instantáneas para producciones deportivas.

Se comunicó que 3Play 3P2 garantiza que las emisoras y los operadores nunca se pierdan un ángulo o un momento deportivo inolvidable con una conectividad y una eficiencia incomparables en todo el flujo de trabajo de producción a una fracción del costo de los sistemas de reproducción tradicionales.

Las características de 3Play 3P2 incluyen mayores entradas, listas de reproducción para compartir, áreas de interés de barrido y escaneo, capacidades integradas de NewTek NDI Telestrator, publicación de clips y más, lo que brinda a los productores deportivos más capacidad y oportunidad para maximizar el valor y el impacto del contenido en vivo, mientras se desarrolla, en 4K impecable.

“El flujo de trabajo centrado en el operador de 3Play 3P2 divide el juego para llevar a su audiencia más profundamente el juego en tiempo real y en un sorprendente 4K” dijo Barbara Spicek, presidenta de NewTek. “Las funciones integradas de 3Play 3P2 brindan acceso a esas jugadas vitales dentro de un juego a los fanáticos más rápido, desde más ángulos para experiencias de visualización inigualables”.