Primera Plana


Vinicius Val de Casas, arquitecto de Soluciones de Pebble en Brasil

Pebble refuerza su presencia en Brasil con la incorporación de Vinicius Val de Casas a su equipo regional

14 de julio de 2021

Pebble anunció el nombramiento clave de nuevos miembros que se unen a su creciente equipo mundial. Vinicius Val de Casas y Clément Rouot se incorporan como arquitectos de Soluciones en Brasil y Francia, respectivamente, mientras que en el Reino Unido, David Young se incorpora como Product Owner, Tariq Al-Radhi como ingeniero de Satisfacción de Clientes practicante, y Anisa Khan como autora técnica júnior.
 
Vinicius tiene más de diez años de experiencia en diferentes funciones de ingeniería en la industria de broadcast y también ha trabajado con el distribuidor de Pebble, Videodata. Residiendo en São Paulo, está perfectamente ubicado para apoyar la continua expansión de la compañía en el mercado de América Latina.
 
Clément ha trabajado recientemente como freelancer para varios broadcasters e integradores de sistemas, como Canal+ Overseas, France Televisions y Videlio en Francia. Con sede en el suroeste de Francia, aporta una gran experiencia en ingeniería, licitaciones y gestión de proyectos en el sector de broadcast.
 
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuevos miembros a nuestra empresa en un momento tan crucial de crecimiento para Pebble y estamos encantados de que nuestro modelo operativo de trabajo remoto esté eliminando cualquier restricción geográfica para hacer contrataciones exitosas” comenta Peter Mayhead, CEO de Pebble.

“Son las personas las que hacen a Pebble, de hecho, uno de nuestros valores fundamentales es ‘Todos los Pebbles importan’. Valoramos a todos y cada uno de ellos por sus contribuciones y compromiso para ofrecer soluciones de nivel mundial a la comunidad de broadcast 24 horas al día, 7 días a la semana. No tengo ninguna duda de que Vinicius, Clément, David, Tariq y Anisa serán incorporaciones brillantes al equipo de Pebble”.

14 de julio de 2021
https;