Primera Plana


La tecnología de Penthera es el resultado de años de desarrollo y 15 patentes

Penthera ayuda a los operadores latinoamericanos a mejorar la experiencia de visualización

22 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Penthera ofrece a los operadores latinoamericanos herramientas que agilizan la experiencia de visualización de video, lo que redunda en un mayor engagement entre el suscriptor y el servicio.

Abel Honigsblum, gerente general de Penthera en Latinoamérica, explica: “Ofrecemos Penthera Download, que permite a los espectadores descargar videos para que puedan verlos sin interrupciones, y Download for AVOD, que replica el modelo de transmisión de anuncios en un entorno fuera de línea para disminuir las fallas de anuncios y aumentar los ingresos. También tenemos Fastplay Streaming, que elimina los retrasos en el inicio y garantiza que el tiempo hasta el primer fotograma sea inferior a un segundo para reducir el abandono de la transmisión”.

“La tecnología de Penthera es el resultado de años de desarrollo y 15 patentes. Somos el líder del mercado en tecnología de descarga, con nuestra solución utilizada en 32 países, incluidos tres en América Latina y en 80 millones de dispositivos. Además, hemos innovado nuestra tecnología para ir más allá de la descarga y resolver muchos problemas de entrega de video que las CDN no pueden”.

Honigsblum destaca las soluciones de Descarga y Fastplay como ideales para Latinoamérica. “Estos dos productos resuelven problemas de experiencia, especialmente para los espectadores móviles. Dado que los retrasos en la puesta en marcha y el almacenamiento en búfer siguen siendo altos en América Latina, estos productos están ayudando a nuestros clientes en América Latina, como Globo y Cinépolis, a ofrecer una mejor experiencia de visualización para sus clientes”.

22 de abril de 2021
https;