TECNOLOGÍA

Premiere Pro y LucidLink ideales para editar en tiempo real desde la nube

9 de noviembre de 2021

Alfredo Yánez

Felipe Andrade CIS

Cuando se piensa en edición de video en la nube, lo primero que llega a la mente es transferencias de archivos sin fin, copia de datos y horas esperando a que los archivos se descarguen o se sincronicen antes de comenzar a trabajar. Probablemente se recuerden soluciones en la nube como Dropbox o Google Cloud.

CIS Group, representante de LucidLink, presentará opciones distintas, para lograr el objetivo de editar en tiempo real en la nube.

“La forma en que LucidLink funciona es completamente diferente a estas otras soluciones. LucidLink Filespaces está diseñado especialmente para creativos, garantizando que se pueda aprovechar al máximo la nube y dedicar el tiempo a crear y no a esperar. “Con Filespaces parece como si estuviera trabajando desde una unidad local, pero todo se hace directamente en la nube, sin otros cambios en su flujo de trabajo” indican en su invitación al seminario virtual.

Felipe Andrade, VP de Ventas de CIS Group; Felipe Domingues, gerente de Preventas Brasil de CIS Group; Anselmo Junior, ingeniero de Preventas de CIS Group; Gustavo Brunser, director de Desarrollo Estratégico para América Latina de Adobe, y Luis Bechtold, gerente de Desarrollo Estratégico de Negocios para Latinoamérica de Adobe, serán los encargados de las demostraciones de esta innovadora herramienta de trabajo.

Se comunicó que con LucidLink se obtiene acceso instantáneo a los archivos multimedia, a pedido, desde cualquier lugar, se editan archivos directamente desde la nube con todas sus herramientas NLE favoritas en cualquier sistema operativo y se colabora con miembros del equipo de cualquier parte del mundo.

El seminario virtual será el 10 de noviembre a las 2:00pm ET. Habrá una demostración de Premiere Pro y LucidLink. Juntos demostrarán cómo se puede usar este combo para editar archivos de video 4K y 8K directamente desde la nube, eliminando la descarga y sincronización de todo el archivo.

Regístrese desde este enlace.