TECNOLOGÍA

Primer evento virtual de Primestream en 2021 supera expectativas

28 de febrero de 2021

Alfredo Yánez

Erick Resto Primestream

El éxito de los eventos virtuales de Primestream en el marco de IBC 2020 y NAB Show New York 2020 fue ampliamente superado por la primera propuesta digital de 2021, en la que partners de negocios y potenciales usuarios de las soluciones pudieron acercarse y conocer las prestaciones en flujos de trabajo y gestión para creadores de contenidos.

Erick Resto, gerente de Operaciones de Ventas de Primestram, señaló que “el evento superó nuestras propias expectativas, generando oportunidades de negocio que se acercan a los US$3 millones, con proyectos de alto impacto en los segmentos corporativos y revistas digitales, en donde Primestream cuenta con clientes como Microsoft, Cisco, y Apple Studios y Times Magazine, Fortune entre otros, respectivamente”.

Resto refirió que las oportunidades demuestran un fuerte crecimiento en estas nuevas verticales de negocios, además de una lenta pero sostenida recuperación de la actividad en la industria tradicional del Broadcast.

El ejecutivo destacó además, que Primestream ratifica su compromiso con Latinoamérica, al ofrecer soluciones y servicios a la medida de las necesidades de los potenciales clientes, con un soporte de calidad, en español, y a precio justo.

Primestream organizó su evento virtual en vivo el 25 de febrero, titulado Flujos de trabajo inteligentes para creadores de contenido. El equipo de expertos de Primestream atendió múltiples reuniones individuales en las que demostró las soluciones y los flujos de trabajo innovadores de la empresa. También mostró cómo esas soluciones se pueden aplicar a casos de uso específicos.