TECNOLOGÍA

Primestream apuesta por el cliente con Felipe González

20 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Felipe Gonzalez de Primestream

Primestream contrató a Felipe González como gerente para el éxito del cliente, o como ellos prefieren decirlo Custumer Success Manager. Con sede en Miami, González trabaja con los departamentos de Tecnología, Ventas y Mercadeo, Capacitación y Soporte para garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia posible con sus productos y servicios de Primestream.

González comentó en el programa Over the Tech que la posición implica un acercamiento directo con los usuarios, “para dar seguimiento, para entender las necesidades, para ir más allá de una relación de compraventa”.

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo rol de gerente de éxito del cliente y Felipe es el profesional ideal para desempeñarlo. Como asesor de confianza de nuestra creciente base instalada, nos ayudará a garantizar que nuestra relación con todos y cada uno de los clientes sea exitosa y duradera” dijo en su momento Namdev Lisman, VP ejecutivo de Primestream.

Durante los últimos 15 años, González ha sido un actor clave en estrategias de crecimiento y adopción de proyectos de tecnología digital en América Latina, Europa y Estados Unidos en empresas como Televisa, Globo, ESPN, RTVE, CNN Chile, ImaginaUS y Telemundo. Como gerente de proyectos, consultor de flujo de trabajo e instructor, tiene un profundo conocimiento de los requisitos del cliente, particularmente en las organizaciones de medios que están experimentando transformaciones tecnológicas.

Vea la entrevista completa