TECNOLOGÍA

Riedel se adapta a necesidades del cliente

25 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Angel Gonzalez España Riedel IBC 2018

Riedel dispone de un amplio portafolio de soluciones para Latinoamérica que se adapta a los presupuestos y costos de cada cliente, destaca Ángel González España, gerente Internacional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Riedel.

González pone de relieve los recientes proyectos que se han impulsado en México y Brasil. “Realizamos un proyecto muy interesante con una entidad del Gobierno que implica varias empresas. Donde aportamos soluciones de intercom y de transporte de señal de video desde las diferentes salas hacia el cuarto de producción. Se usó Tango en IP, Artist con AES67 y cuatro unidades de MediorNet con multiplexación de fibra para traer las diferentes señales de las cámaras robóticas. Se implementaron soluciones IP y transporte por fibra de Riedel para la producción”.

“Uno de los primeros teatros que cuentan con nuestro intercom Bolero es el Teatro Diana de Guadalajara. En trabajo conjunto con VideoIntegra de Monterrey implementaron el sistema Bolero con cuatro beltpacks y un par de antenas. La idea es ir creciendo para disponer de mayor alcance, número de unidades e intercom alámbricos para toda la infraestructura”.

“En Brasil con Globo estamos creciendo en las soluciones de fibra para transporte de señales de video en tres puntos del Estado de São Paulo. Con la empresa De Nadai, que tiene un nuevo concepto de producción remota, hemos integrado MediorNet para su unidad móvil para la conectividad con su centro de producción que cuenta con estudios, cabina de producción y toda la infraestructura para realizar su contenido” puntualizó González.