MERCADEO

Se lanza Kantar IBOPE Media Pacífico bajo el liderazgo de Francisco Carvajal

18 de julio de 2019

Cristian Vergara

Francisco Carvajal

Siguiendo la estrategia de aproximarse cada vez más a sus clientes, Kantar IBOPE Media crea la estructura Kantar Ibope Media Pacífico —compuesta por Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá y Perú— bajo el liderazgo de Francisco Carvajal.

“Son muchas las novedades que estamos trayendo para toda la región. Estamos llevando todas nuestras interfaces de clientes para la nube, como por ejemplo Instar para TV, AdInsights para Monitor y el nuevo Choices online para TGI. Canales de Chile, Perú y Colombia ya tienen datos de streaming TV. Y Argentina ya empezó con TSV (Time Shifted Viewing). Es natural que sigamos organizándonos para lograr un acompañamiento aún más cercano con nuestros clientes” dijo Antonio Wanderley, CEO Kantar IBOPE Media Latinoamérica.

Francisco tiene un profundo conocimiento de la región y se ha dedicado a Kantar IBOPE Media durante más de 15 años. Con muchos éxitos en su trayectoria, tuvo experiencia como líder en 7 mercados como Costa Rica, Puerto Rico y Ecuador.

“Recibo con mucho entusiasmo esta designación; nuestros clientes están cada vez más conectados y las necesidades siguen convergiendo; usaré este entendimiento regional para actuar en las particularidades de cada mercado y lograr mejores resultados. Una de las prioridades será la de acompañar a nuestros usuarios a transitar el camino hacia el mundo online de manera más rápida y eficaz” dijo Francisco Carvajal, CEO del clúster Pacífico, Kantar Ibope Media.