TECNOLOGÍA

Sennheiser apoyó con su línea digital 6000 el Teletón en Chile

6 de diciembre de 2021

Ernesto Ecarri

Sennheiser Teletón Chile

El Teletón de Chile encontró en Sennheiser un apoyo invaluable para completar las 27 horas de transmisión que permitieron recaudar y sobrepasar la meta de 34 mil millones de pesos en esta trigésima segunda edición que marcó la despedida de Mario Kreutzberger al frente de la campaña.
 
Sennheiser estuvo presente por segundo año consecutivo con sus soluciones de audio en esta transmisión que reúne a toda la televisión chilena para recaudar fondos en favor de las personas con discapacidad física. Se destacó el reto que significó llevar adelante el proyecto en medio de las restricciones sanitarias marcadas por la pandemia.

Este año se usaron equipos de la línea 6000 de Sennheiser en handheld y modelos 6212 en lavalier todos con tecnología de última generación digital. Carlos Riquelme, jefe de Audio del Teletón, destacó “el desafío de 27 horas de transmisión continua de por sí ya es un reto técnico operativo, el segundo es la cantidad de personas sobre el escenario y los shows musicales que se realizan a cada momento”.

Destacaron en el show la participación de José Luis Rodríguez “El Puma, Osmani García, Silvestre Dangond, Luis Lambis y Soledad, entre otros talentos que apoyaron el acto solidario de la TV chilena. “Todos con micrófonos Sennheiser 6000, con un rendimiento, robustez y respuesta sonora a la altura de las exigencias certamen” destacaron desde la organización del evento.

Julio Bracho, director de Mercadeo y Ventas de Sennheiser para Latinoamérica, resaltó: “El Teletón en Chile fue un evento full Sennheiser, un gran trabajo de nuestro gerente Sebastián Álvarez que apoyó en todo momento y estuvo al pie de cañón como uno más de la producción durante todo el evento”.