Primera Plana


Mike Ward, jefe de Mercadeo de Singular.live

Singular.live se integra con otros actores de la industria

13 de septiembre de 2020

Alfredo Yánez

Singular es una plataforma construida específicamente para democratizar las superposiciones gráficas en vivo, poniéndolas a disposición de todos. Sin embargo, la gente rara vez necesita gráficos de forma aislada. Las superposiciones gráficas son una parte de un ecosistema de producción en vivo, por lo que es esencial que Singular se adapte a los flujos de trabajo de producción y se integre con otras plataformas.

“Nuestros socios, como TVU, son cruciales para nosotros porque confiamos en ellos para hacer lo que hacen para que podamos concentrarnos en lo que hacemos. Trabajar junto con socios nos permite aprovechar las fortalezas de lo que hacemos con sus soluciones para brindar un mejor servicio y experiencia a los usuarios finales” dijo Mike Ward, jefe de Mercadeo de Singular.live.

Agregó que “Tenemos un programa de socios certificados que detalla muchos de los socios tecnológicos con los que nos hemos integrado: https://www.singular.live/technology-partners y somos compatibles con muchos más. Básicamente, cualquier producto o servicio que pueda tomar un navegador como fuente es compatible con Singular”.

Se comunicó que cualquier dispositivo que pueda renderizar HTML es compatible con Singular. Además, Singular puede trabajar en flujos de trabajo de producción SDI 3G tradicionales o flujos de trabajo NDI o IP/nube.

13 de septiembre de 2020
https;