TECNOLOGÍA

Sony aporta soluciones para producción virtual

4 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Daniel McDonald Sony

Sony PSLA aceleró sus propuestas para el mundo de la producción virtual, con soluciones al alcance de su amplia cartera de clientes, hasta hace poco reacios a reaccionar frente a la inminencia de la tecnología sobre IP, la producción virtual y los switchers basados en sóftwer.
 
Daniel McDonald, gerente de Soluciones de Sony PSLA, partició en el espacio Over the Tech, para conversar sobre la cámara PWX-Z280, ganadora del PRODU Award Tecnología 2020, en la categoría Equipos/Imagen, y aprovechó para destacar el alcance versátil de este equipo que cuenta con WiFi incorporado y facilidades de control desde un teléfono inteligente.
 
El experto comentó acerca de las soluciones de la empresa para la producción virtual, ideales para la coyuntura actual, devenida en la nueva realidad. “Tenemos muchas soluciones que pueden servir para el trabajo remoto. Los clientes nos las están pidiendo, y las tenemos” comentó.
 
“Tenemos el sistema Venue, que se adapta a las necesidades de los usuarios, con el que se pueden desarrollar plataformas OTT. Todo con la garantía de Sony, que es algo que muchos clientes agradecen”.
 
Vea la entrevista completa