TELEVISIÓN

Sres. Papis de Telefe continúa consolidándose como formato en todo el mundo

9 de mayo de 2019

Sres Papis telefe

Viacom International Studios aseguró que Sres. Papis, creado por el equipo de desarrollo de Telefe, se ha convertido en un fenómeno global. Fue comprado como formato en Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania, Hungría y Medio Oriente, y recientemente en República Checa, Bulgaria, Serbia, Alemania, Rusia y Rumania, además ha sido adquirido como lata en más de 15 países.

“Sentimos mucho orgullo de haber colaborado para posicionar el formato de Sres. Papis en cuatro continentes. Es, definitivamente, un caso de éxito global. No tengo dudas de que el formato aún tiene mucho recorrido por delante, y que prontamente se convertirá en el best-seller de nuestro amplio catálogo de formatos de ficción” afirmó Guillermo Borenzstein, VP de Ventas y Coproducciones de Viacom International Studios.

Sres. Papis se estrenó originalmente en Argentina en el primetine de Telefe, en 2014, liderando su franja horaria. La producción mantuvo a lo largo de sus emisiones un share promedio de 32%. La primera adaptación del formato fue realizada por Mega en Chile, donde se convirtió de inmediato en un éxito, logrando ser el programa más visto de 2016, con un promedio de más de 24 puntos de rating.

Sres. Papis fue escrito por Cecilia Guerty, Pablo Junovich, Marcela Guerty y Pamela Rementeria, y cuenta la historia de cuatro padres que establecen una amistad a partir de sus encuentros en la puerta del colegio de sus hijos. El tema se centra en las distintas facetas de la paternidad en los tiempos actuales.