Primera Plana


Antonio Calderón, de Streann Media, comentó que se trata de una solución que ayuda a decidir qué contenido ver 

Streann lanza Inside Playlist en la nube

08 de diciembre de 2019

Alfredo Yánez

Cada vez hay más contenido. Hay estudios que revelan que el usuario final invierte mucho tiempo en decidir qué ver. Antonio Calderón, CTO de Streann Media, comentó que esa fue la principal razón por la que decidieron lanzar Inside Playlist, la nueva solución de la empresa, que hace la función de playout en la nube, para contenidos VOD, que ofrece “una especie de programación lineal”.
 
Calderón explicó que no se trata de un contrasentido, porque la “herramienta permitirá búsquedas, en función de las necesidades del usuario, pero también le propone de una vez contenidos que estén corriendo, para que se enganche y siga viendo”.
 
Dijo que “cualquier proveedor de contenidos que no cuente con todas las herramientas de playout, puede utilizar esta solución de Streann, incluso sin necesidad de tener otros módulos nuestros”.
 
“Nuestra idea es poder mezclar contenido de VOD con la señal en vivo, con lo cual el usuario podrá disponer de una grilla de programación. Luego de cualquier transmisión en vivo, el sistema podrá seguir con el VOD”.
 
“Todos los que generan contenido se pueden beneficiar de esta solución, y además es absolutamente compatible con nuestra Inside Ads, que inserta publicidad no intrusiva” concluyó.

08 de diciembre de 2019
https;