Primera Plana


Gio Punzo, CEO de Streann Media

Streann lanza Inside-Trending e Inside-MyList

04 de marzo de 2021

Alfredo Yánez

Streann Media lanzó al mercado dos nuevas herramientas que aumentan la interacción entre las plataformas OTT y los usuarios finales. Inside-Trending permite compilar las tendencias del momento en la aplicación, gracias a la muestra ponderada de la data y los algoritmos de la aplicación para cada plataforma, mientras que Inside-MyList deja cuenta de los programas que cada usuario final destaca como favoritos.

Gio Punzo, CEO de Streann, comentó que “se trata de nuevas herramientas, muy poderosas tanto para la plataforma (Roku, Apple TV, Fire TV, SmartTV) como para los usuarios finales, que muchas veces necesitan una guía, en la doble versión: las tendencias y sus programas favoritos”.

El ejecutivo destacó que estas nuevas herramientas “favorecen la personalización. El Inside-Trending muestra en todas las plataformas lo más visto. La data es automáticamente organizada en todas las plataformas, iOS, Android, web, Roku, Apple TV, Fire TV, y crea una personalización única para los usuarios finales”.

Respecto a Inside-MyList, Punzo aseguró que “selecciona los videos que te gustan más y se crea una categoría automáticamente, que se muestra en la pantalla de inicio de la plataforma”.

El ejecutivo agregó que tanto los clientes actuales como nuevos de Streann, dispondrán de estas nuevas herramientas.

04 de marzo de 2021
https;