TECNOLOGÍA

Streann lanza su propio motor de recomendación basado en inteligencia artificial

11 de agosto de 2021

Alfredo Yánez

Gio Punzo Streann

Con más de 150 herramientas probadas en el mercado, Streann media dice superar los límites de la innovación. Dependiendo del comportamiento del cliente y la interacción en la plataforma, Streann OTT creará una selección de contenido personalizado para cada usuario. “Este es un gran paso adelante para nuestras plataformas” señaló Gio Punzo, CEO y cofundador de Streann.

Agregó que “Tenemos clientes que están listos para usar las nuevas funciones de inteligencia artificial para personalizar la experiencia y recopilar datos que mejoran significativamente el compromiso y la experiencia general del usuario”.

Se comunicó que para lograr el siguiente nivel de personalización de contenido, se necesita una mejor comprensión del comportamiento de su audiencia. Los datos ya existen: es importante analizarlos de forma inteligente.

Amazon utiliza un motor de recomendación para sugerir productos a los clientes en función de sus compras anteriores, los productos más populares y productos similares. Encontrar patrones en los datos de comportamiento del consumidor es el principio sobre el que opera un sistema de recomendación.

“Streann desbloquea el poder de los datos. Recopilamos interacciones de la audiencia de múltiples fuentes, las dividimos para comprender mejor los patrones de participación y obtener los KPI que tendrán un impacto en la experiencia del usuario” dijo.