Primera Plana


Gio Punzo, CEO de Streann Media

Streann provee herramientas para OTT de Panam Sports Channel

26 de abril de 2021

Panam Sports presentó la transformación del Panam Sports Channel. Un cambio de imagen digital que incluye una experiencia web nueva y fácil de usar que destaca el deporte Panamericano, y el lanzamiento de la primera aplicación móvil Panam Sports Channel, disponible en Apple y Google Play Store, gracias al trabajo en conjunto con Streann Media.

“Como Panam Sports estamos dando un paso muy importante en este mundo digital que avanza rápidamente. Hemos hecho una gran inversión porque creemos fundamental el promover nuestro deporte, a nuestros atletas y poder llegar a más personas en todo nuestro continente” dijo Neven Ilic, presidente de Panam Sports.

“Estamos encantados de traer al mercado nuevas experiencias de contenido deportivo. Es un gran honor asociarme con Panam Sports y brindar experiencias asombrosas a los fanáticos en todos los dispositivos y plataformas. Queremos ir y ofrecer excelencia más allá de las tribunas” señaló el cofundador y CEO de Streann Media, Gio Punzo.

Panam Sports se transforma en la primera organización continental del Movimiento Olímpico en el mundo, con un servicio OTT que se sumará a sus plataformas ya existentes y que beneficiará a los 41 Comités Olímpicos Nacionales y a los miles de atletas de las Américas.

Se comunicó que además de ofrecer momentos increíbles de los Juegos Panamericanos, imágenes detrás de escena, entrevistas con atletas, seminarios y capacitaciones on line para entrenadores y deportistas, Panam Sports mostrará más eventos deportivos en vivo para dar a los atletas de las Américas la atención que se merecen.

26 de abril de 2021
https;