TECNOLOGÍA

Studio Network Solutions aumenta su presencia en Latinoamérica

24 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

diego buenaano

Studio Network Solutions aumenta su presencia en la región con proyectos en México, Colombia y Centroamérica, donde destaca la robustez de sus soluciones junto a su simplicidad.

Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de Studio Network Solutions, destaca: “Hemos cerrado proyectos en Colombia con la Universidad del Norte. También cerramos con una nueva posproductora en México que está haciendo contenido para Netflix, Amazon y Apple”.

“Con el Grupo Imagen adquirieron toda una solución para la ingesta y manejo de contenido de sus estudios virtuales. Es toda una solución basada en SSD de 128 TB. Hicimos una ampliación en Guerrero Films en República Dominicana e instalamos una solución en Canal 10 de El Salvador”.

“La expectativa de 2021 es muy buena. Nuestra compañía está muy enfocada en el EVO. No se diversifican en otras cosas. El roadmap se cumple y está muy orientado en el feedback de los clientes. Son muchos fixture que son útiles para los usuarios. Es un flujo de trabajo muy sólido. Impresiona el ancho de banda. Es muchos casos duplica lo que ofrecen otras empresas del mercado”.

“Hay mucho interés en la región por nuestra oferta de trabajo remoto que es simple y accesible en términos económicos. Al estar incluida dentro de nuestra solución de manejo de media, pues facilita mucho el interés por toda la plataforma”.