TECNOLOGÍA

Synamedia crea nuevas opciones de advertising

15 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Edmar Moraes de Synamedia

Synamedia agiliza la monetización de los contenidos a la vez que ofrece una plataforma robusta para la entrega end-to-end.

Edmar Moraes, director de Ventas para Latinoamérica de Synamedia, destacó durante su participación en Over the Tech: “Somos la única compañía que tenemos la cadena end-to-end después de la posproducción. Desde el sistema de adquisición para hacer la distribución del dueño de contenido a los proveedores de contenido o a los agregadores y cuando llega allí se deben hacer toda la parte de procesamiento de video y su entrega final. Allí también es clave y debemos pensar en cómo va a ser la experiencia del usuario y la seguridad de este contenido”.

“Una de nuestras fortalezas es el apoyo que le damos al cliente. Hay que entender el core del negocio de nuestro cliente para integrar una solución que apoye ese objetivo de negocio. Synamedia viene desarrollando una solución de advertising en conjunto con nuestros clientes. Estamos sumando nuevas cosas a nuestra plataforma para que nuestros clientes aumenten sus ventas”.

“La principal fuente de ingresos de la mayoría de nuestros clientes es la suscripción. No obstante, estamos trabajando en modalidades para que los clientes puedan insertar publicidad segmentada que sea del interés de cada usuario del servicio. Que la publicidad sea correcta para cada usuario sin importar la pantalla donde está viendo el contenido”.

Ver entrevista completa